martes, 5 de julio de 2016

❤COSAS QUE HACER CUANDO ESTAS ABURRIDA❤


Hola princess!!

Ayer estaba sola en casa y la verdad es que me aburría un monto, así que comencé a pensar en el blog y se me ocurrió una idea, hacer una entrada con cosas para combatir el ABURRIMIENTO hahahaha.

Empecemos



#1 MIRAR UNA PELÍCULA

Algo que siempre se me ocurre hacer cunado estoy aburrida, es ver una película. Mi película favorita en estos momentos es YO ANTES DE TI.

Resultado de imagen de we heart it chica cine

#2 PRACTICA ALGÚN PASATIEMPO

Todos tenemos algún hobby y no esta mal ponerlo en practica cuando te aburres y si no tienes ninguno es una buena oportunidad para descubrir cual es. 

 Resultado de imagen de we heart it fotografia

#3 QUEDA CON TUS AMIGAS

Es verano, se acabaron las clases, así que aprovecha y queda con tus amigas. Ir a la piscina, a la playa, a donde sea pero a DIVERTIRSE.


Resultado de imagen de we heart it amigas

#4 LEE

Los libros nos transportan a otro mundo y nos hacen vivir nuevas vidas. Lee un buen libro para entretenerte.


Bueno, se que son pocos consejos, si queréis mas solo tenéis que dejarlo en los comentarios, besos. 

2 comentarios:

  1. Hola! Dios, ME BEFORE YOU, la vi en el cine y me encantó jajaja, muchos besos😉

    ResponderEliminar